martes, 17 de marzo de 2009

Indo presenta un ERE para despedir a 135 empleados


Indo Internacional comienza a materializar los planes de reestructuración de empleo que anunció el pasado mes de febrero, tras contabilizar unas pérdidas de 27 millones de euros en el ejercicio de 2008.

El fabricante catalán de material óptico anunció ayer la presentación de un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a 135 personas, el 13,5% de su plantilla en España.

Los afectados pertenecen a los centros de trabajo y delegaciones que Indo tiene en Sant Cugat del Vallès (oficinas centrales), Palau-solità i Plegamans (Vallès Occidental), Alcobendas (Madrid), Sevilla, Canarias, Málaga, Bilbao y Murcia.

Los trabajadores dependen de las sociedades filiales Industrias de Óptica e Indo Equipment Group, según informó ayer la compañía, que esgrime razones de carácter económico, productivo y organizativo para justificar la medida.

No se como lo vereis, pero, esto suma y sigue.
Y parece que los sindicatos no se ven, saliendo a la calle.
Y por supuesto, el gobierno y oposición, ciegos, a este goteo, más bien chorreo de expedientes de regulación de empresas.
En fin, a ver si alguien les da unas gafas a nuestros dirigentes y sindicatos, para que observen el panorama laboral que tenemos, que parece que los únicos que vemos la situación tal y como está, somos los trabajadores.

Via: Expansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario