miércoles, 27 de mayo de 2009

Preacuerdo de ERE en Mecalux.


Ya existe un preacuerdo al ERE de mecalux que como ya informamos afectará a sus centros de Cornellá de Llobregat, Barcelona, Madrid, Gijón y Palencia. En total está previsto que se aplique a 987 trabajadores.
El acuerdo en la fábrica de Cornellá y zona Franca es el siguiente:
10% sobre el 70 que da el subsidio por desempleo + el 100% de las pagas + el 100% de las vacaciones. Quedan excluidos los nacidos en 1951.
Posiblemente Este acuerdo será extrapolable a los demás centros de trabajo del grupo.
En cuanto a la tramitación del papeleo la empresa hará entrega de un formulario a todos los operarios para que entreguen en su oficina municipal de la INEM dicho documento, y no se tendrá que preocupar por nada más, ya que la empresa se hará cargo de adelantar el dinero del subsidio, para cobrar la mensualidad a final de mes.

Esperamos que esta información os sea de utilidad. Damos las gracias a Manuel Gómez que pertenece al comité de empresa de Mecalux de la Fábrica de Cornellá por su información. Podéis encontrar su contacto en los comentarios de la información anterior.

5 comentarios:

  1. ¿Esta ya aprobado por industria?
    ¿Cuando se activará en Gijón?

    Gracias y un saludo.
    Un afectado.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, quise decir si está ya aprobado por el ministerio de Trabajo.
    Deformación profesional.....

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. LO QUE TENIAN QUE HABER HECHO ES ELIMINAR MUCHOS DE LOS SUELDOS QUE ESTAN PAGANDO A INUTILES QUE TRABAJAN EN ESTA EMPRESA ANTES DE TOMAR ESA DECISION

    ResponderEliminar
  4. el comitee, jajaja k comite?

    ResponderEliminar
  5. el comite es el k nos a echo daño k dimita de una puta vez

    ResponderEliminar