lunes, 8 de junio de 2009

Begar despedirá a 860 empleados.


Complicada la situación de la empresa constructora Begar, cuyo titular es el empresario José Luís Ulibarri, uno de los propietarios de Radio Televisión Castilla y León, ha presentado un expediente de regulación de empleo para despedir a 860 trabajadores, de los que 270 son fijos y 590, contratados en distintos puntos de España.
Imputado por el juez Baltasar Garzón en el caso Gürtell, por un concurso de suelo en Boadilla del Monte (Madrid), tiene grandes problemas de financiación hasta el punto de que los trabajadores no han cobrado el salario del mes de mayo e intentan que se les garanticen las indemnizaciones antes de que se presente el concurso de acreedores.
Parece que tiene todos los frentes abiertos y ahora sin ayuda de sus influencias.
Esperemos que en este ERE se ponga tanto empeño como en caso Gürtell y sea totalmente transparente y beneficioso para los trabajadores, que como siempre, son los que pagan los platos rotos.

Vía.Aviladigital.

1 comentario:

  1. y los proveedores que vamos hacer que nos deben un dineral por toda españa,,,, yo en micaso cerre la empresa por esta gentge me debe mucho dinero y no pude cubrirlo hablen de los prveedores tambien.....

    ResponderEliminar