miércoles, 23 de junio de 2010

ERE en puertas Norma.


La empresa Puertas Norma, dedicada a la fabricación de puertas, ha presentado Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el que solicita la suspensión de 512 de los 601 contratos de la plantilla por un período máximo de nueve meses durante dos años.
La autoridad laboral examinará la documentación que acompaña la solicitud de suspensión de los contratos de trabajo que viene motivada por causas organizativas y de producción, afectada por la caída del sector de la construcción y la consiguiente reducción de los pedidos de puertas de madera.
Puertas Norma, afincada en San Leonardo de Yagüe desde 1955, abrió en septiembre de 2006 la fábrica "más moderna de Europa en su sector desde el punto de vista tecnológico", según explicó entonces su director general de la compañía, Jaime Ribas.
La empresa invirtió 30 millones de euros en esta nueva fábrica de 40.000 metros cuadrados, que incorporó el 40 por ciento de su maquinaria de nueva adquisición y de última tecnología.
Puertas Norma, que obtuvo en 2005 una facturación de 72 millones de euros, se puso como objetivo con la nueva fábrica -inaugurada el 23 de octubre de 2006 por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero- llegar hasta los 120 millones.
Parece que es cierto lo del gafe de Zapatero, todo lo que toca…

Vía.ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario