martes, 2 de noviembre de 2010

ERE en el PSOE, Blanco despide a los colaboradores de Pajín


Con eso de que el PSOE tiene faraón de Valladolid que acostumbra a estar en Babia algunas tradiciones del Antiguo Egipto han hecho fortuna en la madrileña calle de Ferraz. Una de ellas, la de borrar todo vestigio de la existencia.
Blanco, se ha llevado por delante a todos los profesionales a los que la actual ministra de Sanidad, Leire Pajín reclutó en su breve etapa como número tres del PSOE.
El oficioso ERE de Blanco ha afectado a 23 personas, entre los que se encuentran periodistas, asesores, técnicos y administrativos, que hoy están vaciando sus cajones después de que el departamento de Personal les comunicara la pasada semana el vencimiento de sus contratos. Es costumbre que dichos contratos se vinculen al dirigente que les recluta de manera que el siguiente tenga manos libres para conformar su equipo, pero también lo era la continuidad de algunos de ellos.
A este desierto llega Marcelino Iglesias. Alguien debería decirle, por ejemplo, que a partir de hoy el PSOE no tiene jefe de prensa, aunque siempre estará Blanco para sugerirle algún nombre.
Hay quien recuerda el primer día en que Zapatero y su nueva Ejecutiva allá por el mes de julio del año 2000 tomaron posesión de sus despachos y se dieron a conocer a los trabajadores del PSOE. “Podéis estar tranquilos porque es verdad que empezamos una nueva etapa pero contamos con todos vosotros”, fue el mensaje tranquilizador del nuevo secretario general. Ahora las cosas se hacen de otra forma y con total asepsia: se envía a los chicos de Recursos Humanos con el finiquito y si te he visto no me acuerdo.
Que se le va hacer, parece que en eso si es igualitario el PS0E, cuando se ponen a despedir no se libra ni la señora de la limpieza. Dichosa reforma laboral.

Vía.Cuartopoder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario