domingo, 8 de mayo de 2011

CEVA presenta un ERE para el área de Motores de Renault en Valladolid


La empresa subcontratada por Renault CEVA Production Logistics España ha presentado un ERE de Extinción para los 18 trabajadores indefinidos con contratos vigentes en el área de Motores en Renault, con lo que son 60 los empleados que quedarán en situación de desempleo.
Después de haber comunicado a los 27 trabajadores con contrato de obra o servicio y a la docena de contratados a través de ETT, la finalización de su relación laboral con fecha 30 de abril, este pasado 2 de mayo, la dirección de CEVA ha presentado un ERE de extinción para los 18 contratos indefinidos vigentes.
En este caso, la presión de Renault "ha coincidido con la falta de voluntad de CEVA, la cual mantiene sendas operaciones comerciales y mercantiles con Renault".
Han defendido la recolocación de los trabajadores y ha reclamado a la Junta de Castilla y León que, "de una vez por todas, ponga coto a determinadas situaciones caprichosas de estas grandes empresas que externalizan en función de sus intereses y, cuando no interesan, justifican la internalización de las operaciones sin reparos".

Vía.Europapress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario