lunes, 30 de abril de 2012

Gadir Solar indemnizará a los 196 trabajadores afectados por el ERE.

Gadir Solar ha anunciado que están a la espera de recibir una devolución que permitirá abonar las indemnizaciones a los 196 trabajadores afectados por el expediente de regulación de empleo (ERE) extintivo de la planta puertorrealeña en el plazo máximo de un mes.
Se trata de la devolución de un IVA soportado el año pasado, que permitirá pagarles "en cuanto se ingrese". Dice que los afectados ya conocen este extremo.
Por otra parte, ha avanzado que están estudiando emprender acciones legales contra los sindicatos UGT y CCOO, que esta semana aludían a un supuesto "desvío de fondos" a otras empresas del grupo de las cantidades obtenidas por Gadir Solar en materia de subvenciones y ayudas por parte de las administraciones públicas.
 Lo que ha pasado con Gadir Solar es que, "por desgracia, ha drenado todo el dinero de todo el grupo. Se lo ha llevado entero".
Afirma que, pese a las difíciles circunstancias económicas actuales, "hemos seguido apostando a muerte" por Gadir Solar, sentenciando que "no sólo no ha recibido ninguna empresa del grupo dinero de Gadir, sino que, al revés, Gadir Solar ha absorbido todo el dinero del grupo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario