lunes, 16 de julio de 2012

ERE en Teletech

La firma de 'contact center' Teletech ha presentado el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) de extinción de los contratos fijos y comunicará el fin de obra al resto de trabajadores de sus cuatro centros en España, con una plantilla compuesta por unos 1.500 empleados.
Paralelamente, la dirección de Teletech ha iniciado este lunes las reuniones con los representantes de los comités de empresa dentro del proceso negociador para el ERE orientado a la extinción de los contratos fijos de los trabajadores.
En el encuentro, la empresa ha entregado todo la información legal a los comités de empresa y ha decidido crear una comisión sindical de cara a la negociación, así como convocar una nueva reunión para el próximo jueves 19 de julio.
   El objetivo de las negociaciones es alcanzar las mejores condiciones posibles con todas las partes implicadas en el proceso del cierre de las operaciones, dadas la situación actual de la compañía.
De esta forma, la firma ha confirmado su intención de cesar sus actividades en el mercado español ante la falta de contratos y, por tanto, de trabajo que realizar, una situación que ha provocado la entrada en pérdidas de la compañía en España en los ejercicios 2009 y 2010.

Vía.Europapress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario