domingo, 7 de diciembre de 2014

Vodafone prepara un ERE de 1.000 empleados tras la compra de ONO.



Vodafone España prepara un ERE que afectará aproximadamente a 1.000 trabajadores de la compañía como consecuencia de la recienta adquisición de ONO.
La suma de las dos empresas da un total de 6.000 empleados, de los cuales 3.500 pertenecen a Vodafone. La operadora estudia actualmente una medida que afectaría, en principio, al 16% del total de trabajadores.
Desde la empresa señalan que todavía son rumores y especulaciones, pero en febrero de 2013 Vodafone ya pactó un ajuste con los sindicatos que contempló externalizar la actividad de unos 130 trabajadores, despedir a 650 empleados y cambiar el horario o función a otros 120.
Un portavoz de Vodafone ya explicó que tras la adquisición de Ono, la teleco arrancó un proceso de diseño de su organización en tres fases y “En la tercera, en la que estamos ahora y que se prolongará durante los próximos meses, se definirá el siguiente nivel de estructura y a partir de ese momento se identificarán las posibles redundancias. Por lo tanto, en este momento, cualquier especulación al respecto es aventurada”.
Vía Expansion

No hay comentarios:

Publicar un comentario