jueves, 9 de junio de 2016

Erte en Unisono



  La empresa ha comunicado al comité de empresa de Madrid  que presentará un ERTE y que realizará modificaciones en las condiciones laborales que podría consistir en cambio de turnos a un número aún no determinado de trabajadores.

Los centros afectados serían  los de Emilio Muñoz, Palos de la frontera, San Romualdo y Zamenhof.
La primera reunión con los sindicatos está prevista para el día 16 de junio donde presentarán las listas de los trabajadores afectados.

Todo ello, después de haber realizado más de 30 despidos hace menos de una semana tras deslocalizar la campaña de Orange a su centro de Colombia. La recolocación del resto de trabajadores en otras en distintos centros  y la sospechosa bajada de llamas en dichas campañas.

Hace unos días tuvo lugar las elecciones sindicales en dicha compañía donde sacó mayoría la CGT. Aunque la opinión del comité solo es informativa y no se paralizaría dichos cambios, se espera batalla contra esta empresa que como todas las del sector del telemarketing solo viven de chupar el sueldo de sus trabajadores y sacar el máximo beneficio sin importarles cómo se realiza

1 comentario:

  1. Si llegado el caso, lo necesites, o bien porque conozcas a alguien que pueda beneficiarse, o consideres simplemente que pueda ajustarse a algún perfil y sepas que esté buscando un cambio laboral, nos tengas en cuenta como una gran opción a contemplar.


    En resumen, nos dedicamos a todo lo relacionado con la asesoria financiera tanto a nivel particular como empresas, mirando desde disminuir el gasto en cuanto a seguros, hogar, vida, salud, coche... como la inversión y el ahorro personal, tanto para acortar la hipoteca, estudios de los hijos, la jubilación, o cualquier deseo/objetivo del cliente.
    Y para verlo con más profundidad, en cada caso concreto, lo mejor es que hagamos un chequeo de cada situación de forma personalizada y objetiva, para adaptarnos a cada perfil.

    Siempre de forma gratuita y sin compromiso.

    Para cualquier aclaración, no dudes por favor en contactar conmigo.

    Pablo Hernández Antón

    GESTOR de equipo para OVB Allfinanz España S.A.

    C/Rios Rosas, 3
    28003 Madrid

    Móvil: 635579578
    E-mail: pablo.hernandez@ovb.es

    ResponderEliminar