domingo, 29 de marzo de 2009

DESPEDIR” ES UNA ANGUSTIA MUY IMPORTANTE”.


El presidente de Cebek, José María Vázquez Eguskiza, afirmó ante las críticas de los sindicatos por el aumento de Expediente de Regulación de Empleo que "ningún empresario hace un ERE porque quiere" y aseguro que tomar una decisión de este tipo supone una "angustia muy importante"
"El que no lo haya sufrido en primera persona, es que no sabe de qué está hablando. Por otra parte, también es normal que el cuerpo sindical trate, en un primer momento, de expandir una serie de información que cree que le puede servir para prestigiar su postura o manifestar que ellos también defienden al trabajador", señaló.
Vázquez Eguskiza manifestó que al trabajador "lo que le defiende es tener trabajo y no hay un empresario que practique un ERE si tiene trabajo". "Por lo tanto, a este tipo de primeras respuestas, creo que hay que ponerles mucha sordina y, desde luego, un análisis muy potente".
Desde aquí pedimos perdón a todos estos pobres ejecutivos y empresarios por no comprender su angustia que les puede incluso llevar a visitar a su psicólogo.
Debe de ser horrible su situación pero seguro que se les pasa pronto, no como a las miles de personas que están ahora mismo en la calle.
El presidente de Cebek también afirmó que la "sensación general" es que las ayudas llegan tarde a las empresas. "Puede ser así, si se dice es que es así, pero también debo decir que, afortunadamente para nosotros, tenemos instituciones financieras que están dando la cara de un modo sobresaliente", aseguró.
Seguro que ser refería a la Caja de Castilla La Mancha con su intento de fusión con Unicaza y que acabó con la intervención del Banco de España.
Hay que tener geta en esta vida, vamos ni aunque fuera el tío de Bilbao.

Vía.Finanzas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario