sábado, 25 de abril de 2009

ERE temporal en Ferroatlántica para los 220 empleados de las plantas de Cee y Dumbría.


Ferroatlántica, empresa del grupo Villar Mir, confirmó la formulación de un expediente de regulación de empleo (ERE) temporal que afecta a todos los aproximadamente 220 trabajadores de las plantas que tiene en Cee y Dumbría (A Coruña).Aplicable ya el 1 de mayo.
Las peticiones del comité de empresa incluye una relación más concreta del personal afectado --en principio los trabajadores del área de fabricación verán reducidas las horas de trabajo en un 70 por ciento y los de administración en un 50--, las razones que estima la empresa para la regulación y el tiempo que durará la misma, fijado en diez meses, según la propuesta presentada.
Vaya, vaya don Juan Miguel Villar Mir, alias “El Empresario que Surgió de la Crisis”. Ha creado todo su imperio a partir de sociedades en bancarrota. Incluso en 1987 pagó una peseta por Obrascón. Parece que al ritmo que va, cuando se presenta otra va a tener que vender sus empresas al mismo precio.
Por cierto me imagino que si se presenta de nuevo a la presidencia del Madrid va a tener un puñado de votos menos por correo, jejeje.

Vía.Europapress.

No hay comentarios:

Publicar un comentario