miércoles, 22 de julio de 2009

Qualytel anunciará cuántos despidos habrá en el servicio Home de Orange.


La empresa Qualytel en Salamanca ha aplazado su decisión sobre los despidos del servicio Home de Orange que pretende llevar a cabo el 1 de agosto tras no alcanzarse un acuerdo en una nueva reunión con los sindicatos. Están en juego 153 empleados por obra y servicio así como 87 de carácter indefinido. Desde junio de 2008, los despidos alcanzan la cifra de 700 que se unen a los 168 de Teletech en Toledo de la campaña de Vodafone.
El telemarketing es uno de los sectores mas dañados en estas crisis ya que a sus precarios puestos de trabajo y sueldos. Ahora, estas compañías terroristas, han descubierto la deslocalización y con el permiso de las telecos se dedican a ello con gran pasión.
Si sirve de consuelo decir que posiblemente empiece en Orange también despidos masivos porque según desde recursos humanos los gastos son incontenibles. Debe de ser que su CEO Jean Marc tiene que llevarse mucho dinerito español para Francia para poder subir un poquito en su empresa y así tapar la gigantesca deuda que tiene France Telecom que ya es la primera de Europa en este nada glorioso ranking.
Como siempre quien paga esto son los trabajadores tanto internos como externos (estos como es obvio siempre para peor y sin poder quejarse) y los clientes que tienen que ver los centros de atención al cliente cada vez son peores. Algunos empleados solo se dan cuenta en que compañía trabajan cuando no les funciona el Adsl y tienen que llamar y pasar el mismo suplicio que cualquiera.
Por cierto señor Gorbacho, ¿para cuando una ley anti deslocalización?

1 comentario:

  1. El ere de Qualytel se ha aprobado el 13-08-09.Los trabajadores que no están de acuerdo con las condiciones del ere ni con el modo de negociarlo han creado la Asamblea de Afectados por los Despidos de Qualytel, y se ha creado el blog http://despidosqualytel2009.blogspot.com donde se suben cmunicados, noticias y se comunican los actos y reuniones de la asamblea.

    ResponderEliminar