jueves, 12 de agosto de 2010

Devuelto el ERE del Real Mallorca.


El juez Víctor Fernández ha devuelto al Real Mallorca el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que presentó el pasado lunes porque las personas afectadas por los despidos no estaban identificadas. Los responsables del club se limitaron a informar del número de trabajadores afectados –dieciocho entre empleados y técnicos, pero no registraron los nombres y apellidos de los despedidos. El magistrado ha ordenado incluir esos datos para dar validez al documento.
"No identificamos a nadie porque estamos negociando cada caso por separado y algunos de los que ahora están en el ERE pueden salir de él si llegamos a un acuerdo negociado para que salgan del club", explicó a este diario un dirigente de la institución bermellón. "Hemos pedido al juez una prórroga para concretar las salidas porque todavía se pueden quitar o añadir afectados", añadió este mismo responsable.
No hay de momento ningún futbolista incluido en el ERE. Quien sí está es Nando Pons. El todavía director deportivo no llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato –hasta 2014– y será despedido por esta vía. Uno de sus colaboradores, Paco Navarrete, negoció su salida hace días.
El club acelerará la confección del ERE para poner fin a la incertidumbre y angustia que viven muchos trabajadores desde hace semanas.

Vía.Diariodemallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario