domingo, 10 de abril de 2011

Nuevo ERE en Solaria que afecta a 30 de sus 33 trabajadores.


El Partido Riojano denunció un nuevo expediente de regulación de empleo (ERE) en Solaria, «que afecta a 30 de sus 33 trabajadores». Por ello, considera que Solaria se ha convertido en «una empresa fantasma.
De hecho, «no hace ni un mes» que el partido «denunció el despido de los trabajadores fijos así como la presión y el chantaje al que estaban sometidos los empleados».
Afirman que «hasta la fecha, Solaria ha recibido de la comunidad de la rioja 700.000 euros en concepto de subvenciones y lo único que ha hecho es no crear los puestos de trabajo prometidos y, lo que es peor, despedir a los pocos trabajadores contratados».
En Solaria «debería haber trabajando más de un millar de personas», pero lo que hay es un ERE en el que «se alude a falta de trabajo», algo que no tiene demasiado sentido «teniendo en cuenta la información que aparece en la Web de la empresa», en la que se habla «de beneficios millonarios en 2010, concretamente unos 18 millones de euros y aseguran mejores perspectivas para 2011».

Vía.Elcorreo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario