domingo, 19 de mayo de 2013

Videoseleccion.es la nueva aplicación para buscar trabajo.

Tras varios años llevando el blog de malditoere y viendo la situación tan precaria que se esta viviendo en España  con el trabajo, varios amigos nos hemos lanzado para intentar ayudar en la búsqueda  de trabajo. Con esta idea nace videoseleccion.es.
 Videoseleccion.es una plataforma para la búsqueda activa de candidatos para puestos de trabajo, basándose fundamentalmente en la posibilidad de encontrar a estos candidatos a través de videos cortos. Los candidatos una vez registrados, rellenarán un perfil profesional que contendrá toda la información posible para complementar al video.
El principal activo del candidato será el video donde los reclutadores podrán en pocos minutos comprobar la imagen, capacidad de persuasión, expresión corporal y verbal. También podrán buscar ofertas de empleo publicadas por las distintas compañías registradas en el sistema. Si encuentran una oferta acorde a su perfil, podrán subscribirse a ella.
Los candidatos también cuentan con un buzón de mensajería personal donde recibirán mensajes del sistema, mensajes de empresas interesadas en su perfil profesional y mensajes provenientes de usuarios que visiten su página de perfil público y deseen dejar un mensaje.
Las empresas que se registren en el sistema podrán publicar las ofertas de empleo referidas anteriormente. Dispondrán al igual que los candidatos de un buzón de mensajería donde recibirán las notificaciones generadas cuando un candidato se inscriba en las ofertas publicadas.
Asimismo dispondrán de un buscador con el que localizar candidatos en función de unos términos o palabras clave. Los reclutadores podrán simplificar ahorrando tiempo y dinero los pasos que siguen en la búsqueda de candidatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario