miércoles, 15 de abril de 2015

ERE en Cofely del Gdf Suez

La empresa Cofely, perteneciente a Gdf Suez presente desde hace 100 años en España, cuenta actualmente con más de 2.200 empleados que  prestan sus servicios diariamente en la producción y gestión energética, la operación y mantenimiento, y la realización de instalaciones, a nivel nacional, para más de 1.900 clientes de diferentes sectores.

Tras aparecer en la trama de corrupción de la Punica quiere lavarse la cara aprovechando para realizar cambios con sus empleados.

Con el cambio de collar quieren realizar un ERE y prejubilaciones para aprovechar el rio revuelto.

Las previsiones de la empresa están en 300 trabajadores en toda España que o bien se van a la calle con el ERE o pasan a la jubilación de una forma no muy amistosa.
Parece que en Cofely a parte del tema de la corrupción se les da muy bien sacar dinero a cualquier precio.

2 comentarios:

  1. Yo soy uno de los trabajadores afectados. Trabajo en un parque empresarial de Madrid, y lo peor es que entré en Cofely porque la empresa para la que trabajaba inicialmente perdió el contrato y Cofely tuvo que contratar a todos los empleados... Nos bajaron el salario, empeoraron nuestras condiciones de trabajo y ahora esto... ¡No hay derecho! Y encima, ¡salpicados por la corrupción!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy empleado de Cofely, es una vergüenza que por cuatro directivos que han metido la mano donde no deben sigan cobrando su sueldo de la empresa y esten en sus casas o de vacaciones impunes y sin tener la minima decencia en pensar lo que han conseguido, que por culpa de esta gentuza nos veamos metidos en un ERE de la empresa por culpa de estos cuatro estafadores. Yo soy uno de los que esta metido en el ERE despues de 20 años en la empresa. Maldito pais este, sus politicos y sus empresarios que se llenan sus bolsillos y lo unico que pasa es que se cargan a los trabajadores.

    ResponderEliminar