martes, 2 de febrero de 2016

ERE en la FAES de Aznar.



Parece mentira pero el señor Rajoy no dará más dinero de las subvenciones públicas al invento de las FAES del señor Aznar.

FAES recibió 1,3 millones de euros en 2015, otorgado por los ministerios de Cultura y Exteriores. Estas subvenciones suponen la mitad del presupuesto de la fundación, que fue de 2,6 millones. El resto es de donacionesprivadas (de esas que solo recibe el PP) y sólo 250.000 euros de la prestación de servicios y actividades.

Como consecuencia, la institución presidida por Aznar tendrá que hacer un recorte de plantilla, ya que la mitad de sus gastos corresponden a personal (1,28 millones). FAES prevé despedir a 15 de sus 21 trabajadores. Además se verán obligados a reducir su sede, situada en la calle María de Molina de la capital madrileña En dos tercios de su superficie.

El pasado mes de noviembre, justo un mes antes de las elecciones del 20D, José María Aznar nombró a cuatro ‘patronos’ (nombre que reciben los miembros de FAES) de libre designación para esta institución: la ex presidenta del PP del País Vasco, María San Gil; la directora del área de Internacional de FAES, Cayetana Álvarez de Toledo; el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, y el ex ministro de Justicia Alberto Ruiz-Gallardón.
Casi todos ellos, juntos con Aznar  muy críticos a la gestión del Gobierno de Rajoy que  les había alejado de la dirección y cargos del PP.

Parece que el señor Rajoy se ha empezado a cansar del ” Jarrón chino” del ex presidente Aznar y quiere empezar a callar toda disidencia dentro de su partido especialmente cuando se empieza a cuestionar su liderazgo por la situación política actual.


No creemos que al señor Aznar le afecte mucho en su bolsillo, siempre puede ir a ver al señor Bush para que le busque algún trabajo no muy estresante de consejero delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario